Seleccionar página

Convocatoria Bayer

Jul 23, 2014 | Institucional

Emprendedores UNAB: se encuentra abierta la convocatoria "Bayer Young Community Innovators -BYCI" inspirada en el propósito de Bayer “Ciencia para una vida mejor” que busca premiar las iniciativas de jóvenes interesados en mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

Las temáticas de la convocatoria son las ciencias de la vida. Si tiene una idea en torno a estas tres áreas y tiene menos de 26 años, está invitado a participar.

Salud: iniciativas que promuevan hábitos saludables, la prevención de embarazos no planeados, protección neonatal y de mujeres embarazadas, prevención de enfermedades cardiovasculares, promoción de una mejor alimentación y capacitación de profesionales de la salud, entre otros temas.

Agropecuario:  ideas que promuevan la seguridad alimentaria, la producción y acceso a más y mejores alimentos,  Buenas Prácticas agrícolas (BPA), Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), protección y uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros.

Materiales:  proyectos que promuevan una mejor movilidad acorde a la protección del medio ambiente, el uso de tecnologías para edificios ambientalmente más sostenibles, protección y uso racional de los recursos naturales, entre otros.

Fecha de cierre de la convocatoria: 16 de septiembre de 2014.

Encuentre aquí más información y términos de referencia de esta convocatoria.

 

Ir al contenido