Seleccionar página

Debates UNAB

Abr 4, 2019 | Institucional

El jueves, 4 de abril, en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño se realizará una nueva versión de Debates UNAB, en donde se trabajará el tema Sexo en la web.

Para este encuentro, los periodistas de Soy Autónomo prepararon cuatro notas alrededor del tema, en donde se desarrollarán los ejes temáticos que se trabajarán durante el debate. El espacio tendrá cuatro invitados: el psicólogo Andrés Enrique Zárate Padilla de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el Investigador Criminal de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, William Alfredo Caicedo Domínguez, Ángela Valdivieso, modelo webcam y Paula Benavides, quien fue víctima de divulgación de imágenes íntimas en internet, quiénes harán parte del Debate.

“El sexo en la web ha desatado controversias nacionales e internacionales, ha transformado las relaciones sociales y las distintas generaciones se enfrentan por las perspectivas entorno al sexting. Desde Soy Autónomo creemos necesario activar espacios de diálogo para confrontar posturas y permitir encuentros generacionales, con la ayuda de expertos en el tema, para contribuir en la construcción de la opinión pública crítica e informada”, explicó Maria Fernanda Palencia Alba, directora del primer Debates UNAB del presente año.

Debates UNAB iniciará a las 2 p.m., la entrada es libre. También tendrá transmisión vía streaming a través de unabtv.com

 

Ir al contenido