Seleccionar página

Feria del Empleo 2019

Abr 23, 2019 | Institucional

El próximo martes 30 de abril se  llevará a cabo en la UNAB, la décima versión de la Feria del Empleo, organizada por Impulsa UNAB. Para esta ocasión el tema central será la Innovación. Este espacio permite un acercamiento al mundo laboral para nuestros estudiantes y graduados.

Nuestro invitado central, Robbie Frye, en gira por latinoamérica ha entrevistado académicos, directores de innovación, CEO’s, presidentes, latinos en el exterior, consultores, creativos y emprendedores buscando la respuesta a la pregunta “Qué es la Innovación”. En este evento compartirá con nosotros los resultados de las entrevistas. Algunos de sus entrevistados: Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, Carolina Angarita es gerente de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Andrés Gutiérrez, cofundador de la aplicación Tappsi y Tpaga. Catalina Escobar es una empresaria y conferencista internacional colombiana dedicada al sector social. William Shaw, líder de la aerolínea Vivacolombia.

Adicional a la charla central, tendremos el Panel “Me gradué y ahora qué” en el que nuestros panelistas presentarán a los invitados la posiblidades que tiene un recién graduado: Estudiar un posgrado, viajar al exterior y descubrir oportunidades en la internacionalización, emprender o buscar un empleo.

Para complementar la jornada, se desarrollará la charla “Cómo innovar en tu hoja de vida y hacerte visible” en la que la conferencista invitada detallará cómo realizar un buen perfil profesional.

Durante la jornada de la tarde, tendremos la socialización de dos convocatorias laborales en las que pueden participar profesionales de todas las áreas. Se trata de Enseña por Colombia, y Gente Cultura y Sueño, de Bavaria.

Durante toda la jornada, 8:00 a.m a 3:00 p.m, tendremos la visita de empresas de varios sectores de la ciudad, para que los asitentes visiten sus stands y apliquen a sus convocatorias vigentes. Algunas de las empresas confirmadas son Grupo Nutresa, Penagos Hermanos, Protección, Sena, Centro de Empleo Comfenalco, Centro de Empleo Cajasan,  Foscal, Marval, Aspaen.

Esperamos a nuestros estudiates y graduados en este evento al que se pueden inscribir en este enlace:  http://bit.ly/2Gk3xpn

Ir al contenido