La Vida en el Campus

La UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga capital del Departamento de Santander - Colombia. Tiene un área construida total de 32.83 Ha, distribuidas en hermosos campus, espacios de práctica y servicio social.

Centro de Servicios Universitarios - CSU

Sobre una extensión de 3 Hectáreas, se conecta a través de un sendero peatonal, entre naturaleza y cultura, con el Campus el Jardín, "La Ruta Cósmica", nombre que recibe el sendero permite que en cinco minutos se comuniquen los dos campus, y se experimente a través de esculturas y espacios abiertos una sensibilización entre la importancia de la ecología y el quehacer humano. Este sendero remata en ¿El Reloj Solar¿, espacio abierto a manera de media torta rodeado de naturaleza que permite la generación de encuentros culturales y expresiones artísticas, convirtiéndolo con el paso de los años en un hito dentro de la comunidad, ya que lleva el nombre del reconocimiento que se le otorga cada año a los mejores docentes de la institución.

Manteniendo el principio arquitectónico de implantación según las características propias del terreno, el CSU se crea como la solución a la necesidad de concentrar y ofrecer en un solo espacio servicios universitarios y de bienestar, para incentivar la práctica del deporte y el desarrollo de expresiones artísticas y culturales.

Localización

Dirección -  Carrera 47 # 53-78 Barrio Terrazas, Bucaramanga - Santander - Colombia
Área -  7.932 m2

Aquí Encontrara