Seleccionar página

Otros extranjeros

Oct 23, 2012 | Institucional

Los escritores Pedro Pablo Sacristán Sanz (España), Carlos Wynter Melo (Panamá) y Atilio Jorge Caballero Menéndez (Cuba), completan la nómina de invitados foráneos a la Feria.

Sacristán Sanz es psicólogo, economista y pedagogo. Su principal obra es “Cuentos para dormir”. En las mañanas de los seis días de Ulibro él estará en colegios del área metropolitana de Bucaramanga leyendo sus cuentos, por las tardes coordinará el taller “Educacuentos” y el viernes 26 de octubre estará en “Encuentro con autor” a las 4:30 p.m. en la Sala de Audiencias del Bloque D.

El panameño Wynter Melo también es especialista en cuento. Entre sus obras están “El escapista”, “Soles de papel y tinta”, “Sueño compartido” y “Vivir donde América se hace cruz”. Estará en “Encuentro con autor” el jueves 25 de octubre a las 5 p.m. en la Sala de Audiencias del Bloque D.

Poesía, narración y dramaturgia son las especialidades del cubano Caballero Menéndez. Él ofrecerá el conversatorio “Escribir el teatro y el cine”, el jueves 25 de octubre a las 9:30 a.m. en el Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’, y coordinará el taller de escritura creativa del 24 al 26 de octubre.

 

 

 

Ir al contenido