Domingo 21 de abril

La UNAB invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar en la celebración del Día Mundial de la Actividad Física que se llevará a cabo el día domingo 21 de abril, entre 7 a.m. y 12 m.

Dicho evento está coordinado por la Secretaría de Salud en conjunto con universidades de la ciudad. La distribución de los parques en donde se llevará a cabo la actividad es la siguiente:

LAS CIGARRAS: Unidades Tecnológicas de Santander y Cajasan.

COMUNEROS: Universidad Santo Tomas y UIS.

DE LOS NIÑOS Y TURBAY: Instituto de Recreación y Deporte, Universidad Cooperativa de Colombia.

SAN PIO: Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB.

Se realizarán actividades físicas dirigidas a adultos mayores, adultos, niños y jóvenes como "bailoterapia", yoga dirigida, voleibol, futbol tenis, aeróbicos, tenis de mesa, taekwondo, vacunación, toma de tensión, talla, peso, índice de masa corporal y algunas actividades culturales, como la presentación del grupo "Rumba 4" donado por el Instituto de Cultura de Bucaramanga. Asímismo, se vincularon al evento algunos gimnasios de la ciudad.

Se recomienda asistir con la vestimenta adecuada.

Mayor información del evento con: Eulalia Gómez Bohórquezteléfonos: 3183357474 y 3185745859 o a la extensión 684.

Desde Abr 17, 2013
Hasta Abr 15, 2013