Seleccionar página

David Manzur visita Bucaramanga

Mar 18, 2013 | Oferta educativa

De la manera más atenta, reiteramos la invitación a la comunidad universitaria y al público en general a asistir el día viernes 19 de abril entre 3:00 y 6:00 p.m. al conversatorio “Pasado y Futuro” con el Maestro David Manzur, quien estará en Bucaramanga con motivo de la inauguración de su más reciente exposición

Lugar: Centro Colombo-Americano de Bucaramanga

Entrada Libre.

 

vida por medio de la  identificación de nuevas alternativas que le permitan su independencia y sostenibilidad económica.

“El Campus TIC se convirtió en un escenario no sólo de aprendizaje e interacción directa con las TIC, sino en una oportunidad de articular las diferentes actividades que realizan las comunidades, empresarios, alumnos y líderes, para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo a través de las posibilidades de empalme con los emprendimientos Apps.co – UNAB presentados en su segunda versión”, sostuvo Ana Milena Estupiñán Pinto, Líder de Gestión Social de Ecopetrol.

Para la gestora social de Ecopetrol en el Meta, cada una de estas iniciativas presentadas en elCampus TIC deben apalancar los procesos de desarrollo e innovación de sus grupos de interés en el departamento, contribuyendo con la construcción de un país justo  y con mayores posibilidades de crecimiento para sus ciudadanos.

“A nivel de la iniciativa para el agro (TFP), queda motivación para articular con proyectos de cinturón agroindustrial (cacao, café, palma), entre otros, que encuentran una opción de mercado diferente; con Sí Cargo es una clara oportunidad de terminar la cadena de intermediación y manipulación de la industria en el transporte de hidrocarburos.

Educajunto tendría una gran aplicación en  las familias que hoy dejan sus hijos al cuidado de un sistema escolar dado la falta de tiempo por temas laborales, este es un gran aporte para trabajar de la mano con el docente y que los padres estén involucrados de forma directa en la formación de sus hijos en la región; Mineríapps  ayudaría a la recolección de datos para la correcta extracción de minerales y por ende, proteger el medio ambiente”, puntualizó Estupiñan Pinto.

Finalmente, la experiencia para los emprendendores Apps.co – UNAB en Campus TIC es altamente positiva porque exhibieron sus modelos de negocios posibilitando la opción de abrir nuevos mercados, no solo en el departamento de Meta sino en toda la región llanera.

“Fue una participación fructífera  porque tuvimos la posibilidad de presentar nuestras iniciativas, realizar contactos con clientes potenciales, motivar a la población a que explore nuevos negocios de la mano de las TIC, ayudándoles a expandir su mente en ese sentido, y por supuesto, a incursionar en nuevos mercados que nos pueden abrir puertas y consolidar nuestros proyectos de vida”, concluyó Luis Dávila Castro, miembro de la iniciativa Sí Cargo.

/p>

Ir al contenido