Gestión Humana informa que esta abierta la convocatoria para cubrir el cargo docente para la Tecnología en Gestión Gastronómica Virtual de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Cargo:

Docente medio tiempo

Cursos a impartir:

• Cortes y tallados
  • Porcionamiento y Merma
  • Salsas madre
  • Fondos

Requisitos:

• Profesional en Cocina, Gastronomía o afines, con formación certificada en Cocina, Gastronomía, y/o Alimentos.
  • Experiencia mínima requerida:
    • Cuatro (4) años de experiencia en el ejercicio de la profesión
    • Dos (2) años de experiencia en cargos similiares
    • Dos (2) años de experiencia en docencia y manejo de ambientes virtuales de aprendizaje

Etapas del Proceso de Selección cargos Docente

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación Docente.
  4. Valoración Psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para asegurar el envío de la hoja de vida a la Convocatoria de su interés:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales   y subirlo  al Portal de Aspirantes.

1. Registrar la hoja de vida en el Portal Aspirantes:   http://aspirantes.unab.edu.co/PortalSara/sitio/AspirantesUNAB/registroinicial
  1. Completar todos los campos solicitados, dando especial atención a los Datos de contacto, Educación, Formación y Experiencia.
  2. Diligenciar en MAYUSCULA sostenida y sin tildes.
  3. Registrar información que pueda acreditar mediante certificación.
  4. También enviar hoja de vida en formato Word al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales.

1. Completar datos pertinentes a la Postulación
  1. Tenga en cuenta los datos de la convocatoria y el cargo al que aplica e ingréselos en el cuestionario que aparece en el siguiente link

1. Para claridad de su postulación solicitamos no participar en más de una convocatoria en simultáneo.
  2. Tenga en cuenta que el registro de su hoja de vida en el portal de Aspirantes y su inscripción en las convocatorias, no compromete a la Universidad a vincular a las personas que se postulan.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada, y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.

Archivos Adjuntos

Nov 26, 2018