Encuentro de Facultades y Programas UNAB

Invitamos a la comunidad académica de la UNAB a participar durante dos mañanas en el encuentro sobre formación por competencias, tema de gran importancia en la educación contemporánea.

La cita es en el auditorio "Jesús Alberto Rey Mariño" del edificio de Ingenierías, el jueves 4 y el viernes 5 de julio entre 8:00a.m. y 12:30 p.m.

La comunidad académica UNAB crece con su activa participación.

En el archivo adjunto podrán conocer la programación del evento. Para mayor información pueden visitar http://www.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/Actualidad-UNAB/Desarrollo?codigonoticia=52&envia=COMO, o comunicarse a las extensiones 273 o 678, así como también enviar un correo a direccioncurriculo@unab.edu.co.

Los esperamos.

EULALIA GARCÍA BELTRÁN

Vicerrectora Académica

VÍCTOR MANUEL SARMIENTO G.

Director de Currículo

mientos médico-quirúrgicos para tratar pacientes con afecciones urológicas.
  • Público, mediante el diseño y ejecución de proyectos de salud pública urológica en el área de prevención y tratamiento de las afecciones con mayor incidencia en la población colombiana.
  • Académico, al diseñar e implementar proyectos educativos enfocados a prevenir enfermedades propias de la especialidad. También podrá aportar con investigaciones sobre problemas propios de la especialidad, dirigir proyectos investigativos y proponer soluciones basadas en evidencia obtenida.

Mayor información sobre este programa al 6436111 Ext. 530

Maestría en Gestión de Proyectos

Registro calificado: Resolución 13041 del 13 de agosto de 2014.

Valor: 31 millones 926 mil pesos.

Este programa se oferta en convenio con la Universidad EAN (Bogotá) y está enfocado a formar profesionales con la capacidad de liderar proyectos en todos sus ciclos de vida, con la utilización de mejores prácticas internacionales e investigación aplicada.

Los egresados podrán diseñar, gestionar y dirigir proyectos con estándares internacionales; crear el clima organizacional adecuado para los procesos de creación y difusión de conocimiento; liderar proyectos de consultoría e investigación aplicada a la gerencia de proyectos, además de entender la gestión de proyectos desde la perspectiva del emprendimiento y del pensamiento estratégico y global.

Una de las ventajas del programa “es que otorga doble titulación. Los graduados reciben el título de Magíster en Gestión de Proyectos otorgado por la Universidad EAN en convenio con la UNAB y el título de Maitrise en Gestion de Projet otorgado por la Université du Quebec á Chicoutimi – UQAC, de Canadá”, enfatizó Luz Stella Rueda Cadena, decana de la Facultad de Ingenierías Administrativas.

La maestría está dirigida a directivos de organizaciones privadas, funcionarios de alto rango en el sector público, consultores empresariales, docentes universitarios, profesionales independientes y de diversas disciplinas que desempeñen roles en equipos de proyectos.

Solicite mayor información sobre este programa al correo cicorrea@ean.edu.co

> ño y ejecución de proyectos de salud pública urológica en el área de prevención y tratamiento de las afecciones con mayor incidencia en la población colombiana.
  • Maestría en Gestión de Proyectos

Maestría en Gestión de Proyectos