Seleccionar página

Gracias por la solidaridad

Sep 27, 2010 | Institucional

Bucaramanga, septiembre 24 de 2010.
Doctor
ALBERTO MONTOYA PUYANA
Ciudad.

En mi nombre, en el de Lucía Fernanda y en el de toda nuestra familia, queremos dar nuestros agradecimientos a todos y cada uno de Uds., por sus manifestaciones de solidaridad con ocasión del fallecimiento de Silvia Margarita.

Su permanente presencia y la de nuestra UNAB como Institución en tan difíciles momentos, han hecho posible mitigar el profundo dolor por la pérdida de nuestra hija y hermana, quien nos ha dejado el más hermoso recuerdo de lo que significaba el querer vivir, el compartir con su familia, el sentirse proyectada en sus hijos, el saber ser amiga, pero muy especialmente de quien pese a su edad, había logrado una madurez que la hacia la amable consejera en todas las horas y quien nunca fue cicatera con el tiempo para dar el amor filial o fraterno, y para soñar con un mañana de plenitud, sin condescender con la mediocridad o con los antivalores.

Gracias a la UNAB que permitió a Silvia Margarita formarse como estudiante y empezar a demostrar su capacidad laboral y responsabilidad. Gracias nuevamente a Uds. y a todos los directivos y administrativos de nuestra Universidad por su voz de aliento y esperanza.

Respetuoso saludo,

 

JORGE EDUARDO LAMO GÓMEZ

Ir al contenido