Consolidar una educación de calidad implica asegurar que en las aulas los jóvenes están desarrollando las competencias que necesitan para la vida y que saben cómo usar esas competencias en su cotidianidad. El manejo de una lengua extranjera es sin duda una habilidad que empodera a los individuos, les brinda mayores oportunidades de acceso al conocimiento y a otras culturas y los hace más competitivos.

En concordancia con las aspiraciones que el Gobierno Nacional tiene para los ciudadanos colombianos, el Instituto de Lenguas de la UNAB ofrece el siguiente programa, que busca mejorar los niveles de inglés de los estudiantes para que como sociedad podamos responder a los retos que nos presenta el mundo globalizado en que vivimos.

Nota:

El Instituto de Lenguas se reserva el derecho de realizar cambios como reubicar estudiantes en otro NRC y reasignar profesores, con el fin de organizar los cursos manteniendo el punto de equilibrio establecido por la universidad. En caso de que sea necesario hacer cualquier cambio, se conservará la franja y la intensidad horaria de cada nivel. Cada programa se reserva la facultad de establecer el cumplimiento de la competencia de inglés como prerrequisito en el desarrollo de su plan de estudios.

Programa de Enfermería