Con la visita del señor cónsul honorario de la República Checa en Bucaramanga, Germán Iván Caballero Gerardino, se programó la realización de la Semana Checa en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Entre el lunes 29 de octubre y el viernes 2 de noviembre se llevarán a cabo diferentes actividades, entre las cuales están conferencias con invitados especiales, programación de cine y exposición fotográfica.

La UNAB mantiene, desde 2011, un convenio con la Universidad Técnica de Praga, que facilita la movilidad estudiantil y docente entre ambas instituciones. El rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, Alberto Montoya Puyana, y el rector designado, Juan Camilo Montoya Bozzi, recibieron al jefe de la misión de la República Checa en la capital santandereana.

La programación de la actividad será dada a conocer próximamente.

Sep 21, 2018