Presentación

El semillero de investigación hace parte del grupo Enfermería Caring que pertenece al Centro de Investigaciones Biomédicas - CIBM.

Misión

Fomentar la construcción de conocimientos en lo referente al cáncer, por medio de actividades académicas, que por medio de la producción científica y educacional desarrolle estrategias innovadoras y pertinentes para abordar las neoplasias.

Proyectos

• Efecto de la riso terapia en el tema y la ansiedad de niños escolares oncológicos hospitalizados en instituciones de salud pública y privada de Bucaramanga y su area metropolitana en 2014.
  • Nivel del conocimiento de los estudiantes de enfermería acerca del asesoramiento sexual de las personas con síndrome coronario agudo.
  • Nivel del conocimiento de los estudiantes de enfermería acerca del manejo del dolor.
  • Situaciones o hechos personales, familiares o escolares que influyen en las dimensiones que valora el cuestionario KIDSCREEN desde las perspectivas del padre.
  • situaciones o hechos personales, familiares o escolares que influyen en las dimensiones que valora el cuestionario KIDSCREEN desde la perspectiva del niño/a- adolescentes.