Nuestros Directores

Jorge Raúl Serrano Díaz
Administración Empresas
Director

Fernando Chaparro García
Contaduría Pública
Director

Sergio Ferreira Traslaviña
Administración de Empresas – Modalidad Dual 
Director

Jhon Alexis Díaz Contreras
Economía 
Director

Berzetti Fauret David Becerra
Administración Turística y Hotelera
Director

Maria del Pilar Isidro Villamizar
Negocios Internacionales
Director

Maria Eugenia Calonge Pizzirusso
Contaduría Pública Virtual
Director

Rosalba Cadena
Administración de Empresas – Modalidad Virtual
Director

Presentación

Misión 

Como Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, a través de la docencia, la investigación y la extensión; contribuimos a la competitividad y generación de valor, impactando el crecimiento y desarrollo económico de nuestra área de influencia, formando integralmente  personas con mentalidad global y responsabilidad social, comprometidas con el desarrollo sostenible para la solución de problemas socioeconómicos y empresariales.

Visión

En el 2018 la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables será reconocida nacional e internacionalmente por la alta calidad de sus programas a través de sus aportes a la generación de conocimiento aplicado y a la transferencia de este en las organizaciones y la sociedad.

  • Cifras


  • Vídeos de la facultad

    Somos Acreditación Internacional, FCEAC

     

    La acreditación internacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables FCEAC, también trae consigo beneficios para los estudiantes. Aquí te contamos algunos de ellos.

    Juntos podemos lograrlo

     

    Una Apuesta por la Acreditación Internacional ACBSP

     

    La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables UNAB tiene grandes desafíos para el 2019; es por eso que a partir del 2017 asumimos el reto de acreditarnos internacionalmente con los programas de Administración de Empresas, modalidad Presencial y Dual, Contaduría Pública y Economía. Conoce alguno de los beneficios para la Institución que trae consigo la acreditación.

    Juntos podemos lograrlo