Nuestros sitios Contáctenos Trabaje con nosotros English version

unab
  Agosto 21 de 2009

A estrenar "pinta"
Cindy Mayerly Cuy Anaya, secretaria de Gestión Humana, lució el traje destinado para los martes, mientras que su compañero en esa dependencia, Javier Picón Merchán, exhibió las prendas para el viernes.
/ FOTO PASTOR VIRVIESCAS GÓMEZ
Consulta la GaleríaConsulta la Galería
A estrenar "pinta"

Los auxiliares administrativos, secretarias, mensajeros y conductores de la Universidad estrenarán uniformes a partir de esta semana, luego de que Gestión Humana hiciera la presentación oficial de las dotaciones que usarán en los próximos 365 días.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Mayor ¿Carlos Gómez Albarracín¿ del Campus Central el miércoles 19 de agosto, con un desfile en el que los modelos fueron algunos de los empleados de la Institución.

¿La inspiración de los diseños y prendas confeccionados por Creaciones Rubielita (para las damas) y Gino Passcalli (hombres), está enmarcada en las condiciones del clima de nuestra ciudad, la comodidad que requieren quienes lucen estas prendas en el desarrollo de sus actividades en la UNAB y el uso de telas que realcen las características tan diversas de nuestros colaboradores¿, indicó Nimia Arias Osorio, directora de Gestión Humana.

La presentación de las prendas de vestir fue patrocinada por Gino Passcalli, Creaciones Rubielita, calzado Marsol, calzado BelaCruz, Cajasan, Mon Reve y accesorios Divas Collection.

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | Avenida 42 No. 48 – 11 | PBX (57) (7) 643 6111 /643 6261 | Centro de Contacto: 018000127395
Bucaramanga - Colombia | Aviso de Privacidad | © Todos los derechos reservados

Optimizado para 1024x768 px.