Educación Continua - - Educación No Formal

Presentación

Se entiende como  actividades complementarias las que realiza un estudiante al mismo tiempo con las que corresponden al programa principal de su titulación.

• Dirigido a

Los estudiantes que decidan adelantar actividades académicas o cursos, dentro del plan de actividades complementarias podrán hacerlo, mientras se encuentran en el pregrado previo cumplimiento de:

• Haber aprobado un mínimo del 80% de los créditos del programa de pregrado
    • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3,50 (Tres cinco cero)
  • Cupos y Costos

Los valores económicos de las actividades complementarias corresponden al costo de los créditos que el estudiante  inscriba delos cursos, a los precios determinados par el programa de posgrado, en el momento de la inscripción.

• Fecha de inicio

Se rige a las fechas del cronograma académico establecido para el programa de posgrado al cual se inscriba.

• Horarios

Los horarios serán los establecidos en  los cursos inscritos según el programa de posgrado.

**La UNAB se reserva el derecho de modificar el equipo docente.
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional