Educación Continua - - Educación No Formal

Presentación

Se entiende como  actividades coterminales  aquellas que los estudiantes de pregrado de la UNBA, pueden realizar en los programas de posgrado previo cumplimiento de requisitos académicos, en remplazo de cursos de su titulación de pregrado; con el propósito de reforzar la preparación de estudiantes  interesados en continuar estudios de posgrado.

• Dirigido a

Los estudiantes que decidan adelantar actividades académicas o cursos, dentro del plan de actividades coterminales podrán hacerlo, mientras se encuentran en el pregrado previo cumplimiento de:

• Haber aprobado un mínimo del 80% de los créditos del programa de pregrado
    • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3,50 (Tres cinco cero)
  • Cupos y Costos

Los valores económicos de las actividades coterminales corresponden al costo de los créditos que el estudiante  inscriba delos cursos, a los precios determinados para el programa de posgrado, en el momento de la inscripción.

• Fecha de inicio

Se rige a las fechas del cronograma académico establecido para el programa de posgrado al cual se inscriba.

• Horarios

Los horarios serán los establecidos en  los cursos inscritos según el programa de posgrado.