Curso - Abierto al público - Presencial

Adquirir conocimientos teóricos y prácticos que garanticen un ejercicio adecuado de la profesión docente en el área de lengua castellana y literatura.

• Dirigido a

Docentes en lengua castellana y literatura.

• Objetivo

Presencial – Teórico Practico

• Plan de estudios

• Lectura e interpretación de la Poesía
    • Musicalización de La Poesía
    • Integración de herramientas para la lectura de la poesía
  • Profesores

Claudia Patricia Mantilla
    Magíster en Semiótica con énfasis en Lenguaje y Cultura (UIS).  Docente del Programa de Comunicación Social y Literatura Virtual (UNAB). Productora radiofónica y articulista Revistas La Tercera Orilla y, Luna Nueva.  En la actualidad culmina el Doctorado en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, con la escritura de tesis:   Poéticas del desarraigo.

Santiago Sierra Ruíz
    Profesor de flauta Universidad Autónoma de Bucaramanga, sinfónica UNAB. Realizó sus primeros estudios de flauta en el Conservatorio de la Universidad Nacional, prosiguiéndolos en la Escuela Normal de París gracias a una beca concedida por el Gobierno Francés donde obtuvo sus diplomas de Flautista y Músico de Cámara en 1993. Así mismo realizó estudios suplementarios sobre técnicas contemporáneas en el Conservatorio de Ville d'Avray (Francia).

**La UNAB se reserva el derecho a modificar el cuerpo docente

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional