Curso - Físicomecánicas - Presencial

El Curso Diseño de Circuitos Impresos PCB (Printed Circuit Board) le ofrece la posibilidad al estudiante y/o profesional de ingeniera que adquiera o afirme sus conocimientos sobre las reglas y técnicas básicas en el proceso de diseño de circuitos impresos con el fin de llevar acabo productos o prototipos electrónicos. Este curso está centrado en una formación teórica-práctica, con el fin de otorgarle al estudiante herramientas para lograr comprender los términos y definiciones necesarias en el diseño de circuitos impresos.

• Dirigido a

Profesionales y Estudiantes de Ingeniería, Tecnología y Técnicos en Electrónica, Telecomunicaciones, Electromecánica, personal vinculado en diseño, fabricación y ensamble de PCB y/o áreas afines.

• Objetivo

Capacitar a los asistentes en el manejo adecuado de las herramientas, las reglas y técnicas básicas en el proceso de diseño de circuitos impresos mediante el uso de software.

• Metodología

Teórico-práctico en donde se presentará los temas por medio de exposiciones magistrales y se buscará la participación de los estudiantes mediante la realización de ejercicios y talleres digitales.

• Plan de estudios

• Generalidades de los Circuitos Impresos
    • Herramientas de Diseño
    • Generación de Archivos
  • Profesores

Lusvin Javier Amado Forero
    Ingeniero Biomédico, Candidato a Máster en Ingeniería Electrónica - UPB, con certificaciones en Diseño de Circuitos impresos. Instructor de Electrónica - SENA Santander.

**La UNAB se reserva el derecho a modificar el cuerpo docente

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional