Curso - Abierto al público - Presencial

Sin información 

  • Dirigido a

    Comunicadores y periodistas profesionales o estudiantes de comunicación de último semestre. 

  • Objetivo

    Consolidar en los comunicadores y periodistas de la región las bases teóricas suficientes para conocer, cubrir y analizar temas económicos de manera pertinente.

  • Metodología

    Presencial – Teórico Practico

  • Plan de estudios

    Módulo I: Fundamentos de Economía (Conceptos básicos- Microeconomía- Macroeconomía- Economía Internacional)

    Módulo II: Análisis de casos de coyuntura nacional e internacional

  • Docente

    Santiago Gómez Mejía
    sgomez685@unab.edu.co
    Economista de la Universidad de los Andes, especialista en Cooperación para el Desarrollo y magíster en Estudios Internacionales de la U. de Barcelona. Magíster en Investigación en Ciencia Política de la Autónoma de Barcelona, donde también cursó el doctorado en Ciencia Política. Ha trabajado en varias entidades públicas distritales y nacionales. Docente del Externado, la Sergio Arboleda, La Salle, La Sabana, la Jorge Tadeo Lozano, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Escuela Superior de Guerra. Fue director del Programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Fundación Universitaria del Área Andina en Pereira y director de Comunicación Organizacional en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, donde también ha sido decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Actualmente es el presidente de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación.

    **La UNAB se reserva el derecho a modificar el cuerpo docente

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional