Curso - Empresarial - Presencial

Contribuir a que los participantes cuenten con herramientas para mejorar su calidad de vida, mediante el auto conocimiento y crecimiento personal y profesional, el mejoramiento de sus relaciones intra e interpersonales, el compromiso con la transformación y desarrollo de su entorno y organización.

En convenio con :

• Dirigido a

Público en General

• Objetivo

• Encontrar el propósito al trabajo que hacemos diariamente y que hacerlo brillantemente no solo nos mejora como personas si no nos hace trabajadores más efectivos y empresas más rentables.
    • Entender la forma en el empleado atribuye significado a la experiencia laboral que está viviendo es el punto de partida de esta metodología disruptiva, que se continua con el mapa de la experiencia del empleado  y el diseño de propuestas de valor motivantes para todas las personas de la organización.
  • Metodología

Teórico – Práctico que busca decodificar el fenómeno humano que hace la diferencia en los negocios

• Plan de estudios

• Fundamentos de la felicidad: Plasticidad cerebral y Neurogénesis.
    • Los 5 disparadores de la felicidad de las personas 3- Modelo mental del empleado: Experiential Framework
    • Que es la  experiencia del empleado
    • Employee Experience Mapping
    • Aplicando Design Thinking al diseño de propuestas de valor motivantes para empleados millenials
    • Métricas de la felicidad organizacional
    • Impacto en los resultados de la empresa
  • Docente

Raúl Guillermo Amigo

CEO & Founder UMUNTU CX Design Miami, Fl, US. Experto en Diseño de experiencias, Creador de la Metodología de Medición de Brand Experience. 20 años trabajando con algunas de las compañías más admiradas en el mundo como Google, Oracle, Samsung, Movistar, HTC, BEATS y Microsoft, entre otras. Autor del libro" Más allá de la experiencia del Cliente " para LID Editores, Madrid, prologado por Don Peppers.

Conferencista internacional:

• Key note speaker en las DMA 2012 y 2013 en Estados Unidos
    • Key note speaker de ORACLE en su gira @oracledigitalTransformationday
    • Speaker invitado del EXMA 2016 Bogotá
    • Key note speaker del Google Thinken Bogotá, Panamá y México DF
    • Profesor de CX Designen el MBA en Universitede Lyon, Francia, y en el SIP de la Kellogg´s School of Business, Northwestern University.

MBA en Negocios Internacionales en la Universitat de Lleida , España.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional