Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Académico del Laboratorio para el Programa de Ingeniería en Energía de la Facultad de Ingenierías.

Auxiliar Académico del Laboratorio para Ingeniería en Energía.

Responsable de manejar y controlar los laboratorios de electrónica, automatización, máquinas eléctricas, laboratorio de oleomática y energías alternativas utilizados por docentes y estudiantes; brindar atención a estudiantes durante las prácticas en el laboratorio, realizar inventario permanente de los implementos del laboratorio; realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo de los instrumentos y maquinas del laboratorio; realizar informes técnicos; dar soporte a la sala de cómputo para el correcto funcionamiento dentro del laboratorio.

Requisito

Tecnólogo Electromecánico. Experiencia de 3 años en cargos afines.

Disponibilidad de horario: 8: 00 am -12:00 - 3:00 pm - 8:00 pm lunes a viernes.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Archivos Adjuntos

Mar 13, 2017