Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para el área de Admisiones y Registro Académico. 

Auxiliar Administrativo

DETALLE:     Responsable de brindar soporte al proceso de matrícula e historia académica con acciones basadas en el servicio eficiente, respondiendo por la custodia de la información y de la documentación referente a la matrícula y calificaciones de los estudiantes, articuladas con el ordenamiento institucional y legal.                   

REQUISITO:   Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas o afines. Deseable manejo del Sistema Banner Académico, Manejo avanzado de herramientas informáticas, bases de datos, análisis estadístico, sistemas web.  Experiencia de un (1) año en cargos similares.

 

Etapas proceso de selección

  1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida. 

 

Interesados en postular su hoja de vida:

1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co 

3. Indispensable que Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

4. Registrarla en el portal de aspirantes aspirantes.unab.edu.co teniendo en cuenta el instructivo adjunto. Aspirantes que se encuentren vinculados con la UNAB, no es necesario que registren la hoja de vida en el portal de aspirantes. Ante cualquier dificultad en el registro, enviar comunicación detallada al correo de seleccionhv@unab.edu.co

5. Conteste las preguntas en este link 

 

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Jun 8, 2018
Tipo 
Noticia