Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para Contabilidad.

Auxiliar Administrativo

Responsable de la atención a clientes internos y externos, dar trámite a las cuentas por pagar, realizar y controlar el giro de los pagos según los recursos asignados, conciliar tarjeta empresarial de servicio de transporte aéreo, hacer la causación de facturas al cierre del año fiscal, registrar conceptos de prestaciones sociales, realizar registros contables con la verificación de documentos soporte, gestionar la aprobación de egresos de cuantías superiores, realizar la gestión documental de los procesos de la dependencia, etc. 

Requisitos:

Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas. Deseable manejo del Sistema Banner – Sistema Escorpio.

Experiencia de dos (2) años en departamentos contables. Capacitación certificada de NIIF - Normas Internacionales de Información Financiera. Manejo de herramientas ofimáticas y de bases de datos. 

Etapas proceso Selección

  1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida. 

Interesados en postular su hoja de vida, registrarla en el portal de Aspirantes  aspirantes.unab.edu.co siguiendo las instrucciones del archivo adjunto. 

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Ene 29, 2018
Tipo 
Noticia