Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo.

Auxiliar Administrativo – Archivo y SNIES

Responsable de Efectuar la recepción, clasificación, organización, conservación y protección de los documentos y archivos de gestión, inactivo e históricos de Gestión Humana según normativa del Sistema de Gestión Universitaria de la Información y la Documentación a través del sistema Alfanet; Consolidar, organizar, validar y realizar las gestiones necesarias para la grabación de la información del personal administrativo y docente de la universidad en el sistema de Información SARA, para el cargue de dicha información al Ministerio de Educación Nacional a través de la plataforma SNIES, etc.

Requisitos:

Tecnólogo en Gestión Administrativa. Manejo avanzado de Office.

Experiencia de un (1) año en cargos similares. Actualización en los últimos seis (6) meses en temas relacionados con su profesión y/o cargo.

Etapas Proceso de Selección

1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Valoración psicotécnica.
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Interesados en postular su hoja de vida:

1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3. Indispensable que Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

4. Registrarla en el portal de aspirantes aspirantes.unab.edu.co teniendo en cuenta el instructivo adjunto. Aspirantes que se encuentren vinculados con la UNAB, no es necesario que registren la hoja de vida en el portal de aspirantes. Ante cualquier dificultad en el registro, enviar comunicación detallada al correo de seleccionhv@unab.edu.co

5. Confirme a que convocatoria postula su hoja de vida, contestando las preguntas en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceXfCg3fSp-qs8yTiAC4OAGYY2ZuRbPoxIBaL19xB1LeIqbQ/viewform

Archivos Adjuntos

Mayo 14, 2018