Beca al Rey Vallenato Aficionado 2016

Feb 13, 2017 | Institucional

En reunión privada el Rector Alberto Montoya Puyana, entregó a Pedro José Rueda Pinilla, estudiante de Administración de Empresas, una beca del 100% para terminar sus estudios de pregrado.

Pedro José, se hizo reconocido por su talento para la música el año pasado, al alcanzar el título de Rey Vallenato Aficionado en la versión 49 del tradicional festival en el país.

“Para la Universidad es un placer tener un representante del acordeón y de toda la cultura que se mueve a su alrededor, por eso con un gusto inmenso te hago entrega de esta beca”, fueron las palabras que pronunció el Rector, al momento de entregar el reconocimiento.

Por su parte, Pedro manifestó sentirse “muy agradecido con la Universidad, me quedo sin palabras porque es realmente importante para mi vida personal y profesional recibir esta exaltación”.