La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, a través de la Dirección General de Posgrados en alianza con Bienestar Universitario, organizó el pasado 28 de junio una actividad de integración dirigida a estudiantes de posgrados, docentes, personal de apoyo administrativo y sus familias.

La proyección de una  película para todas las edades junto con una actividad lúdica para los más pequeños, crearon un espacio de esparcimiento que buscaba impulsar la integración de estos públicos en actividades extracurriculares recreativas.

“Este evento hace parte de un plan de trabajo desarrollado para el 2018 que busca que los estudiantes de los diversos programas de posgrados de la UNAB se integren, no solo de manera académica sino también a través de actividades deportivas, recreativas y culturales. Consideramos  estos espacios pertinentes para la formación integral y el bienestar de nuestros estudiantes, docentes  y colaboradores”, explicó la directora general de Posgrados, Sandra Cristina Sanguino Galvis.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’ del campus El Jardín.