Seleccionar página

Ceremonia de grados UNAB

Sep 3, 2019 | Institucional

El próximo 13 de septiembre se realizarán las ceremonias de grado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en el Auditorio Carlos Gómez Albarracín. A continuación encontrarán los horarios y disposiciones a tener en cuenta por parte de los graduandos:

Cóctel de Honor

Fecha: jueves 12 de septiembre de 2019 

Lugar: Centro de Servicios Universitarios, CSU, La Floresta

Hora: 6 p.m.

Primera ceremonia de grado

Hora: 8  a.m.

Facultad: Programas de Pregrado de la Facultad de Ingeniería, Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Programas de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Segunda ceremonia de grado

Hora: 10:30 a. m.

Facultades: Pregrado de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Los graduandos deben solicitar las invitaciones a partir del lunes 9 hasta el viernes 13 de septiembre en la Secretaría General y Jurídica, Edificio Administrativo, piso 1, Campus Central, de 8 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 6:30 p. m., presentando su documento de identidad.

Se entregarán 4 boletas, 3 para invitados y 1 para el graduando

Nota: Para retirar las invitaciones por un tercero, requiere de una autorización al correo(secretaria@unab.edu.co) y adjuntar copia de su cédula y de quien lo reclama.

Ir al contenido