Se encuentra abierta la convocatoria para vincularse como profesional a la Armada Nacional. Invitamos a la comunidad universitaria a participar en la charla informativa que se realizará en la UNAB.

La convocatoria está dirigida a profesionales pero pueden asistir estudiantes próximos a graduarse.

Dirigida a: Médicos, Psicólogos, Abogados y Tecnólogos en Investigación Criminal y Ciencias Forenses, Gestión Gastronómica y Telecomunicaciones, menores de 29 años.

También para Comunicadores Sociales, Contadores Públicos, Ingenieros de Sistemas e Ingenieros Mecatrónicos, menores de 25 años.

Se realizarán dos charlas, con una duración de una hora aproximadamente. Adicionalmente se ubicará un stand informativo durante toda la mañana.

Día: Martes 31 de enero

Hora: 8:30 am a 9:30 am y 10:00 am a 11am