El 29 de noviembre, Montoya Puyana fue reconocido como uno de los 12 empresarios más influyentes del departamento en 2018, frente a diferentes personalidades del sector público y privado en 'La noche de los mejores', de Fenalco Santander.

Dicho galardón es entregado a personalidades ilustres que con su amplia trayectoria, apoyo gremial, responsabilidad social y emprendimiento, han contribuido al crecimiento y progreso social del departamento. En esta oportunidad, el rector fue reconocido por sus aportes a la transformación de la juventud colombiana a través de la educación, haber representado al departamento en diferentes aspectos, su destacada labor en el sector público y los años que dedicó al servicio de la educación.

A este importante reconocimiento se le suma la declaración como Expresidente Emérito de la Sociedad de Arquitectos de Colombia por el arquitecto Augusto Xavier Ballen Rey, presidente de la Regional Santander, en la inauguración de la exposición de la Vigesimosexta Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo 2018 en Bucaramanga. Dicha mención fue otorgada al rector saliente, arquitecto de profesión, por su apoyo permanente en la construcción de una relación de cooperación productiva con el fin de contribuir al desarrollo del departamento de Santander, la cual fue entregada en presencia de miembros de la junta directiva de la UNAB y representantes del sector público y privado del departamento.

También fue reconocido por la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Aseunab, en representación de los más de 40.000 egresados de la Institución, como un líder autónomo y un profesional que se ha destacado por su integridad, solidaridad, respeto, entusiasmo y liderazgo en todos los espacios de su vida y en su ejercicio profesional tanto en el sector público como en el sector privado.

“Nos encontramos aquí para rendirle un testimonio de gratitud y reconocimiento a nuestro rector, quien con lujo de competencias se retira de este claustro universitario donde dejó una profunda huella y una impronta entre los directivos, personal, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria y dentro de los egresados quienes lo acompañamos como muestra de respeto y admiración”, manifestó Christian Mora Padilla, presidente de Aseunab.