El pasado 15 de noviembre, Clara Inés Peña de Carrillo, docente e investigadora del Programa de Administración de Empresas presencial, fue ponente en el evento “Vircoin2sme WORKSHOP: Social digital innovation and virtual currencies” que se realizó en la Universitat de Girona (España). La docente participó en una mesa redonda junto a Rolf Schroeder, experto e investigador alemán en temas de monedas complementarias.

El evento formó parte de las actividades de diseminación de resultados del proyecto Europeo Viircoin2SME, Programa H2020, acción Marie Curie 2014, en el cual la UNAB participa en consorcio con la Universitat de Girona, el Centro Easy Innova de Girona, el Instituto Fraunhofer IDMT de Alemania, el Banco RES de Bélgica y la empresa Ekosos de Ecuador.

Nov 24, 2016