Seleccionar página

Estos son los ganadores del Reloj Solar 2017

May 31, 2018 | Institucional

El jueves 31 de mayo, en las instalaciones del Club del Comercio de Bucaramanga, el rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Alberto Montoya Puyana, hizo entrega de la distinción Reloj Solar 2017 a los tres docentes más destacados de la Institución.

El Reloj Solar es el reconocimiento que la UNAB otorga anualmente a los profesores con mejores resultados en las evaluaciones en las cuales se evidencia su excelencia en el ejercicio de su labor formativa. En esta oportunidad 33 docentes de planta y 32 docentes cátedra resultaron nominados en los diferentes programas académicos y dependencias que conforman la Universidad.

Los ganadores del Reloj Solar 2017 fueron Gustavo Galvis Arenas, profesor de planta del programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Leonor Pacheco Durán, docente del Instituto Caldas, y Alfredo Gómez Rueda, profesor cátedra del programa de Administración de Empresas modalidad virtual.

Gustavo Galvis Arenas es abogado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Penal del Convenio Unab – Universidad Externado de Colombia y en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás. Cuenta con 34 años de trayectoria como docente del Programa de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ha ocupado diferentes cargos en el sector público y judicial como secretario de Hacienda de Santander, cónsul de Colombia en Perú, juez y fiscal.

Actualmente es columnista del diario Vanguardia Liberal y miembro activo de la Academia de Historia de Santander. Además cuenta con la publicación de un ensayo y 15 libros, el más reciente es “Fraude Constitucional, Estado Social de Derecho y Trascendencia del Abuso del Derecho”.

Leonor Pacheco Durán es psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y especialista en Desarrollo Intelectual y Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en convenio con la Fundación Alberto Merani. Cuenta con 22 años de experiencia como docente en el Instituto Caldas y en  la UNAB ha ejercido labores docentes en los pregrados de Psicología y Licenciatura en Educación Infantil, así como en posgrados.

Actualmente desempeña el cargo de psicóloga y ha dirigido procesos de orientación vocacional y profesional para los estudiantes de décimo y undécimo grado.

Alfredo Gómez Rueda es ingeniero industrial de la Universidad Industrial de Santander y especialista en Relaciones Laborales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Cuenta con 21 años de experiencia como docente en la UNAB y en el Instituto Caldas. Ha tenido una amplia trayectoria en el sector de hidrocarburos en donde ocupó cargos directivos en el área de talento humano.

Actualmente es profesor cátedra en el programa de Administración de Empresas modalidad virtual de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y es autor de dos libros referentes a la gestión del talento y comportamiento humano.

Descargue las fotos del evento Reloj Solar 2017 aquí.

Ir al contenido