Estudiantes UNAB en competencia internacional de Derecho

Sep 15, 2015 | Institucional

Los estudiantes de Derecho de la UNAB que representaron a la Universidad en la cuarta edición de la competencia Sergio García Ramírez, de la Universidad Nacional Autónoma de México, tuvieron una destacada participación.

Alexander Bustamante Martínez de noveno semestre y Óscar Upeguy Toledo de 10 semestre, clasificaron como semifinalistas de la competición que busca fomentar  una cultura de respeto y protección de los derechos humanos nacional e internacionalmente.

Por su parte Óscar Upeguy consiguió también la distinción como Mejor orador de la competencia, que se realizó del 7 a l 11 de septiembre pasado.

La UNAB felicita a estos jóvenes por su compromiso y por representar a la Institución en escenarios académicos en el exterior.