El pasado 11 y 12 de enero, profesores y directores de programa de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, recibieron una capacitación por parte de la entidad Acrceditation Council for Business Schools and Programs, ACBSP.

El propósito de dicha capacitación es sintonizar a los colaboradores de la Facultad, con la meta de conseguir acreditación internacional para los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas (presencial) y Administración de Empresas Dual, los cuales ya cuentan con Acreditación de Alta Calidad, por parte del CNA.

La capacitación estuvo a cargo del director de ACBSP para Latinoamérica, Dr. Wilfredo Giraldo y tuvo como objetivo presentar a los asistentes el modelo de gestión de dicha entidad, para la acreditación.

La jornada contó también con la presencia de representantes de la oficina de Planeación y  Evaluación de la Universidad.