Creatividad: Competencia laboral para la competitividad, es el slogan de la novena versión de la Feria del Empleo 2017 que se desarrollará el próximo 26 de abril desde las 8 a. m., en el Auditorio de ingenierías 'Jesus Alberto Rey Mariño'.

Este evento, organizado por Impulsa UNAB, posibilita el acercamiento al mundo laboral de los estudiantes de último semestre y graduados, a través de charlas de formación en temas relacionados con empleabilidad,  y del  encuentro con empresas seleccionadoras del sector con ofertas laborales disponibles.

La programación del evento será la siguiente:

8 a. m. Apertura de la Feria y visita a los stand participantes

8:30 a. m.    Conferencia: Creatividad: Competencia laboral para la competitividad. A cargo de Guillermo Solano. Director del centro de innovación ltda.

10:30 a. m. Panel con directores de recursos humanos: "Conviértete en el candidato elegido sin morir en el intento"

2:30 p. m.   Charla: " Personal Brand & social media como recurso para la Inserción laboral". A cargo de Ian Santillana Austen. Estratega y estructurador de negocios.

4 p. m.  Presentación de la convocatoria "Enseña por Colombia" para profesionales de todas las áreas.

5 p. m. Charla:  Tu hoja de vida internacional te abrer las puertas de  mundo. A cargo de  Camilo Uribe Country manager. EF international languaje centers.

Invitamos a nuestra comunidad estudiantil y graduada a participar en este evento de formación para el trabajo.

No se lo pierda, inscríbase aquí.

Eventos Relacionados