Libranzas, feria escolar y certificados de escolaridad de Cajasan

Feb 2, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa a los empleados afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cajasan, que reciben subsidio familiar y deciden utilizarlo como libranza para la Feria Escolar Cajasan, que el plazo máximo para recoger el Certificado de Escolaridad y llevarlo a la sede de Cajasan de la Puerta del Sol,  es hasta el 28 de Febrero de 2016, de lo contrario sus hijos mayores de 12 años no recibirán subsidio.

Cajasan inicia el año con más beneficios otorgando un bono de regalo escolar por valor de  $25.000, por cada persona a cargo en edad escolar (de 6 años a 14 años), es decir que se encuentran estudiando en básica primaria o básica segundaria.

Para que el trabajador afiliado pueda hacer uso de este beneficio agradecemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• El  bono es redimible únicamente en compras de útiles escolares supermercados Cajasan de Bucaramanga.
  • El bono es personal e intransferible.
  • Al momento de la compra el trabajador afiliado debe estar presente con el documento de identidad.
  • El uso del bono es válido hasta el  28 de febrero de 2016.
  • Aplican condiciones y restricciones.

En caso de un trabajador no reciba el bono regalo escolar y crea tener derecho este beneficio, podrá acercarse al  punto de atención de Feria Escolar en el supermercado Cajasan Puerta del Sol.

Este bono se crea con el fin de aliviar las cargas económicas que se generan en las familias al inicio de la temporada escolar. De este modo, los trabajadores podrán realizar sus compras en la Feria que se lleva a cabo desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero de 2016, recibiendo como beneficio adicional el 10 % de descuento.

Quien desee hacer uso de la libranza, solicitar el certificado de escolaridad y bono regalo,  por favor reclamar directamente en el Consultorio Médico y/o Enfermería – Campus Jardín,  en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cordialmente,

NIMIA ARIAS OSORIO