En el último concierto de la temporada 2018, realizado el pasado 25 de octubre en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Orquesta Sinfónica de la UNAB entregó un reconocimiento al rector saliente, Alberto Montoya Puyana, por su compromiso con el desarrollo musical y cultural de la región.

La Orquesta resaltó la labor y esfuerzo que realizó Montoya Puyana desde la rectoría de la UNAB, “en nombre de todos los músicos aquí presentes, de nuestros directores invitados en la temporada 2018 y todos aquellos que han hecho posible esta realidad, queremos agradecerle a usted, su apoyo y fe en este logro musical, alcanzado en su rectoría”, expresó Santiago Sierra, docente del Programa Música de la UNAB.

Montoya Puyana, destacó el trabajo y el aporte que ha realizado la Orquesta Sinfónica de la UNAB, por más de 20 años, al desarrollo cultural de la ciudad y la región, además expresó “gracias a toda la orquesta. Luego de 21 años al frente de la Rectoría de la UNAB, en dos épocas diferentes, hacen parte de una gran cantidad de aspectos que me han llegado muy profundamente al alma”.