Hoy, 18 de julio, se realizó en el Auditorio de Ingenierías 'Jesús Alberto Rey Mariño', la primera socialización pública de los proyectos empresariales desarrollados por los estudiantes de Dual durante la práctica empresarial del primer semestre de 2016.

Este espacio permitió la divulgación de los proyectos de mayor impacto para las empresas vinculadas al modelo Dual. Por otro lado, también se reconoció públicamente a los estudiantes que durante la Fase Empresa, del primer semestre, se destacaron como prácticas excelentes:

II Semestre - Práctica Mercadeo/Ventas
Estudiante Henry Andres Calvete Villamarin
Empresa formadora FRESKALECHE

III Semestre - Práctica Producción, Logística, Operaciones
Estudiante Jhan Carlos Ardila Quintana
Empresa formadora INCUBADORA DE SANTANDER

IV Semestre - Práctica Contabilidad, Costos y Finanzas
Estudiante Ana Maria Larrada Sotillo
Empresa formadora FEMAC

V Semestre - Práctica Organización y Gestión
Estudiante Sareth Juliana Infante Moreno
Empresa formadora CARFRISAN

Así mismo, la Dra. Andrea Carolina Silva Niño realizó la presentación oficial de la nueva Directora del Programa Dual, Dra. Yina Alexandra Florez Parra, quien dio la bienvenida a los estudiantes del Programa a la Fase Aula del segundo semestre del año.

El Programa de Administración de Empresas Formación Dual agradece la asistencia de los estudiantes, profesores, equipo administrativo e invitados especiales.

Los invitamos a ver algunas fotos del evento en nuestra página oficial de Facebook: Dual Unab - https://www.facebook.com/dual.unab/

Jul 18, 2016