Con el objetivo de promover los buenos hábitos y estilos de vida saludables a través de la actividad física, el jueves 25 de mayo, de 3 p.m. a 5 p.m., se realizará este taller en el Auditorio Imperial del Centro Médico Carlos Ardila Lulle.

La actividad, que es organizada por Bienestar Universitario y la Dirección de Posgrados, está dirigida a estudiantes, administrativos y docentes de la Facultad de Ciencias de la salud de la UNAB.

Se recomienda asistir con ropa cómoda y tener actitud positiva para incorporar el conocimiento sobre la actividad física, que podrán compartir con sus familias y Comunidad UNAB en general.

Para más información, pueden comunicarse a la Dirección de Posgrados o a Bienestar Universitario de la Institución.

Mayo 22, 2017