Directivos, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, lamentan el fallecimiento de César Andrés Cabrales Acosta, estudiante del programa de Música, quien cursaba su último semestre de carrera en la Institución.

Cabrales Acosta, quien se destacó por su virtuosidad en la interpretación del Clarinete, era integrante solista de la Banda de Vientos del programa de Música y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB.

De acuerdo con el director del programa, Rafael Angel Suescún, Cesar Andrés era un estudiante destacado por su calidad humana y la forma en que asumía la música como su forma de vida. Ya había concluido el trabajo teórico y estaba a punto de presentar, en el primer semestre del año, su concierto de grado para obtener el título de Maestro en Música de la UNAB.

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes a la cual pertenecía y la comunidad UNAB expresan sus sentimientos de condolencia a lafamilia Cabrales Acosta y manifiestan su solidaridad con la ciudadanía de Río de Oro, de donde era oriundo el joven estudiante Cesar Andrés.

Ene 6, 2017