A partir de la fecha, los usuarios interesados en seguir las transmisiones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, cuentan con una aplicación disponible, para sistemas IOS y Android, que puede descargarse con el fin de acceder, desde cualquier dispositivo móvil, a la señal de streaming que se origine desde la Universidad.

Unabtv es una aplicación que permite a los usuarios acceder a contenido noticioso de los medios UNAB: Soy Autónomo Play, Unab Radio y Periódico 15, y a sus correspondientes redes sociales.

Otra de las ventajas de la app UNABTV es ver el archivo de las últimas transmisiones realizadas desde la UNAB, con lo cual quedan disponibles en cualquier momento para la consulta de los usuarios.

En la pestaña “en vivo”, el usuario tendrá la oportunidad de abrir y encontrar la transmisión que se esté realizando en ese momento, sin embargo si hay dos o más transmisiones simultáneas,  el interesado podrá ingresar al menú, seleccionar “canales streaming” y escoger el auditorio desde donde se esté realizando la actividad de su preferencia.

De esta forma la UNAB facilita la posibilidad de seguir las transmisiones desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Vale la pena señalar que la aplicación estará disponible próximamente para Sistemas IOS y de igual forma el contenido de las transmisiones se puede ver por la página web unabtv.com

Ago 28, 2018