Se ofrecen cursos de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, y Español para Extranjeros. Para ampliar información sobre el siguiente portafolio de servicios, se puede comunicar al teléfono 6 43 61 11 Ext. 321 Extensión Universitaria:

Estructura Curricular de los cursos de idiomas

Los Cursos de Idiomas están diseñados por niveles de acuerdo a las habilidades de los participantes. A su vez los niveles están conformados por Cursos de 50 Horas con variada intensidad.

Horarios

El Instituto de Lenguas - IDL - UNAB ofrece una amplia gama de horarios diurnos, nocturnos y sabatinos. También ofrece horarios especiales según acuerdos previos con cada empresa u organización.

Otros cursos

Servicios Complementarios

La UNAB ofrece, para los que estén matriculados en cualquier curso ofertado, sin costo adicional servicio de tutorías, club de conversación con hablantes nativos y recursos virtuales para autoestudio. También ofrece:

Inglés con Propósitos Específicos

• Inglés de Negocios
  • Inglés para Derecho
  • Inglés para Enfermeros
  • Inglés para Médicos
  • Inglés general para profesores
  • Inglés para Turismo
  • Inglés Conversacional

Diplomados para Profesores Bilingües