La Universidad ha puesto a disposición de los estudiantes el servicio de Pago en línea, mediante el cual se puede realizar la transacción a través de PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) con los bancos afiliados utilizando tarjetas de Débito o Crédito.

PSE es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual se brinda la posibilidad de hacer pagos a través de Internet, debitando los recursos directamente de la entidad financiera a través de cuentas de ahorros y cuentas corrientes o tarjetas de crédito, depositándolos en la cuenta de la universidad y cargándolo al estado de cuenta del estudiante.

  • ¿Cómo se realiza el pago?

    Desde el mismo sitio Web donde se generan los cupones de pago podrás seleccionar la opción de “Realizar Pago en línea” y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

    Opciones para pago en línea

     

  • ¿Cómo funciona el servicio?

    PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual se brinda la posibilidad de hacer pagos a través de Internet, debitando los recursos directamente de la entidad financiera a través de cuentas de ahorros y cuentas corrientes o tarjetas de crédito, depositándolos en la cuenta de la universidad y cargándolo a tu estado de cuenta del estudiante.

  • ¿Es seguro pagar mediante este sistema?

    PSE le garantiza a sus clientes, entre ellos a la universidad y sus estudiantes, que las transacciones a través de Internet se realizan mediante el protocolo de navegación seguro.

  • ¿Se pueden hacer pagos parciales?

    Si, una vez seleccionas la opción "Realizar Pago en Línea" el sistema permite indicar la cantidad a pagar.

  • Recomendaciones

    • Enviar información confidencial a través de Internet únicamente desde equipos confiables. NUNCA utilizar computadores públicos como los de salas de Internet o aulas de informática
    • Para evitar errores al cargar las páginas en el momento del pago en línea, navegar a través de una conexión segura y utilizar Internet Explorer 6.0 o superior
    • Si al realizar el pago no aparece el mensaje Transacción Exitosa, consultar el estado de cuenta en la universidad y en el banco. En caso de encontrar que se debitó el dinero pero no fue abonado al estado de cuenta comunicarse inmediatamente con la Dirección Financiera de la Universidad, presentando los documentos que certifiquen la transacción.
    • Adicionalmente, es recomendable verificar los movimientos de la cuenta o tarjeta de crédito. Si definitivamente no fue exitoso vuelva a intentarlo.

    Más Información
    Dirección Financiera 
    teléfonos: 6436261, Ext.: 433 - 121 - 137 - 120.

Acerca del Servicio