Asistente Administrativo para el Centro de Producciones Audiovisuales

Jul 25, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Asistente Administrativo para el Centro de Producciones Audiovisuales

Asistente Administrativo

DETALLE: Fortalecer y desarrollar productos sonoros y visuales que se desarrollen por y para la academia, que visualicen el trabajo de los estudiantes, docentes y administrativos de la UNAB. Así mismo, brindar soporte técnico y académico que permita que el desarrollo de las actividades se de en pro del aprendizaje de los estudiantes.

REQUISITOS: Profesional en Producción Audiovisual y/o Comunicación Social. Con formación certificada en manejo de equipos de audio y de video. Manejo de software especializado, herramientas informáticas y redes sociales.

Cuatro (4) años de experiencia en cargos similares.

Etapas proceso de selección:

1. Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización de Tratamiento de Datos Personales :Imprimir, firmar y escanear el documento Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional (si aplica) al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.