Auxiliar Académico para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Ene 17, 2023 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Auxiliar Académico para la facultad de ciencias jurídicas y políticas.

Cargo: Auxiliar Académico

Detalle: Apoyar la gestión académica y administrativa de los programas de posgrados en procesos de admisión, matrículas, programaciones académicas, pagos de docentes externos, pago de nómina, solicitudes y proceso de grado, atención al público, cumplimientos académicos de estudiantes, creación de profesores en el sistema, logística de las sesiones de clase y demás que requiera el cargo.

Requisitos: Técnico en áreas Administrativas y Contables

Experiencia de un (1) año en el ejercicio de la profesión y un (1) año en cargos similares.

Etapas proceso de selección:

• Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  • Entrevista con el Jefe Inmediato.
  • Valoración psicotécnica.
  • Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  • Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.