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Auxiliar Administrativo y Financiero para el proyecto «Justicia restaurativa y territorialidad: Recomendaciones para el fortalecimiento de las acciones con contenido restaurador reparador en Norte de Santander y Santander» 

Feb 11, 2025 | Trabaja con nosotros - Proyectos

La UNAB, Universidad Autónoma de Bucaramanga, es una institución de educación superior de referencia en el nororiente colombiano. Fue fundada en 1952 y cuenta con acreditación de alta calidad desde 2012. Su portafolio académico se sustenta en 6 facultades y 3 departamentos, agrupando 104 programas de pregrado, especialización, maestría y doctorado en modalidades presencial, virtual y dual. Asimismo, la UNAB lidera diversos proyectos de investigación, consultoría, proyección social y cultural, entre los que se destacan la Feria del Libro Ulibro, uno de los proyectos más significativos del oriente colombiano, y la Orquesta Sinfónica de la UNAB. Conozca más de cerca la UNAB aquí.

El instituto de Estudios Políticos IEP, requiere para el Proyecto Justicia restaurativa y territorialidad Contratación de Profesional Administrativo y Financiero para respaldar los procesos administrativos y financieros relacionados con la ejecución de proyectos de investigación y garantizar la eficiente gestión administrativa y financiera, y prestar apoyo logístico para el desarrollo de las actividades asociadas al plan operativo garantizando la correcta ejecución de proyectos de investigación y asegurando el cumplimiento oportuno de los trámites y/o solicitudes del jefe inmediato, la universidad y financiadoras del proyecto.

Gestión Humana informa que se requiere para el Proyecto Justicia restaurativa y territorialidad en la búsqueda de un Contratación de Profesional Administrativo y Financiero con el siguiente perfil

Cargo: Auxiliar Administrativo y Financiero

Misión:  Respaldar los procesos administrativos y financieros, y prestar apoyo a actividades académicas, vinculados con la ejecución de proyectos de investigación. Este profesional estará encargado de facilitar la gestión de trámites ante el comité de compras, administrar los procesos de contratación y pagos de honorarios, coordinar la reserva de espacios y equipos para eventos, convocar y prestar apoyo logístico para la realización de simposios, grupos focales, talleres, seminarios y demás actividades contempladas en los planes operativos de los proyectos, generar informes financieros y aportar insumos para los informes científicos, y garantizar el cumplimiento puntual de los procedimientos establecidos por la institución.

Requisitos: Técnico y/o tecnólogo en áreas contables, financieras, administrativas y/o afines.

Experiencia: 

  • Un (1) año en ejercicio de la profesión.
  • Un (1) año en cargos del área.

Reconocimiento económico por la labor: $1.503.285 mensuales. Deberá realizar pago de seguridad social (3 Meses – actividad como independiente).

Tipo de Contrato: Oferta de Prestación de Servicios (O.P.S.).

Modalidad: Hibrido

Duración: Tres (3) meses con posibilidad de prórroga por su desempeño.

Vacantes disponibles: 1

Principales responsabilidades:

  • Facilitar la gestión de trámites para las solicitudes de compra ante el comité de compras.
  • Administrar el proceso de contratación y los pagos de honorarios para las vinculaciones.
  • Coordinar la reserva de espacios y equipos necesarios para la realización de eventos.
  • Asegurar la ejecución y el trámite oportuno de los procesos conforme a las fechas y procedimientos establecidos por la institución.
  • Convocar y prestar apoyo logístico para la realización de simposios, grupos focales, talleres, seminarios y demás actividades contempladas en los planes operativos de los proyectos.
  • Generar informes financieros y aportar insumos para los informes científicos
  • Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y su normatividad (política, objetivos, manuales, procedimientos, normas y demás documentos).
  • Suministrar información clara y veraz sobre su estado de salud y procurar el cuidado integral de la misma.
  • Reportar al Jefe inmediato, al Profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo o al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST), cualquier peligro y riesgo potencial, incidente o accidente que le ocurra realizando sus actividades laborales y que pueda presentarse en el sitio de trabajo.
  • Participar de manera activa en las actividades del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST): capacitaciones, reportes e investigaciones de incidentes y accidentes de trabajo, identificación de peligros e inspecciones de seguridad y demás actividades que realice el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST). 
  • Mantener una continua actualización profesional en los temas pertinentes a su cargo.
  • Elaborar y presentar oportunamente informes de acuerdo con los requerimientos de la dirección universitaria, de otras áreas de o entes externos.
  • Garantizar la confidencialidad de la información y comunicación atendiendo las políticas de Seguridad de la Información y el tratamiento de los datos personales.
  • Informar al jefe inmediato, la modificación o creación de nuevos procesos de captura, salida, actualización, acceso, modificación o almacenamiento de información crítica de la Universidad, así también, aquella que involucre datos personales almacenados de manera electrónica o física de estudiantes, empleados, docentes o contratistas.  
  • Cumplir con las demás funciones o requerimientos acorde con las competencias del cargo.

IMPORTANTE: Tener la disponibilidad para realizar desplazamientos para tareas de campo y organización de eventos.

Etapas proceso de selección:

  • Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria. 
  • Entrevista
  • Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante. 
  • Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil. 

Pasos para postularse a la convocatoria: 

  1. Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personalesImprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales. 
  2. Enviar documentos requeridos en el orden establecido (hoja de vida, tratamiento de datos, diplomas, certificaciones, y tarjeta profesional (si aplica)) y enviar en un solo PDF de máximo 25MB al correo seleccionhv@unab.edu.co especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés y su respectivo perfil. La no presentación de soportes lo excluye del proceso.
  3. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reserva el derecho de adelantar el proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.

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