Banco de hojas de vida de Auxiliar Académico para los laboratorios de cocina

Sep 19, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el banco de hojas de vida de Auxiliar Académico para los laboratorios de cocina

Auxiliar Académico

Detalle: Brindar soporte de los equipos, insumos e instrumentos que se encuentran a disposición de estudiantes y docentes del laboratorio, con el fin de garantizar un adecuado manejo de las instalaciones durante los talleres prácticos de cocina.

Requisito: Tecnólogo en cocina, manipulación y control de calidad de alimentos o áreas afines  Deseable Servicio al cliente y Manejo de Office. Actualización permanente en temas relacionados con su profesión y cargo. Un (1) año de experiencia en cargos similares y manejo de almacén

Etapas proceso de selección:

1. Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización de tratamiento de datos personales :Imprimir, firmar y escanear el documento Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional (si aplica) al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.