Banco de hojas de vida para el cargo de Auxiliar Administrativo

Sep 8, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el banco de hojas de vida para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Auxiliar Administrativo

Detalle: Apoyar en la gestión de las labores académicas y administrativas que demande la unidad para lograr un óptimo desarrollo y funcionamiento

Requisitos: Tecnólogo en Gestión Administrativa y/o Secretaría general.

Experiencia de un (1) año en cargos similares.

Experiencia en atención al cliente y manejo de herramientas Ofimáticas.

Etapas proceso de selección:

1. Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización de tratamiento de datos personales :Imprimir, firmar y escanear el documento Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional (si aplica) al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de tratamiento de datos personales especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.