Banco de hojas de vida para el cargo de Líder de alimentos y bebidas Hostal UNAB

Jun 23, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que se encuentra abierto el banco de hojas de vida para el cargo de Líder de alimentos y bebidas Hostal Unab

Líder de alimentos y bebidas Hostal Unab

DETALLE: Gestionar y garantizar la operación del Hostal Unab, planificando el trabajo del equipo para el óptimo funcionamiento y prestación del servicio con estándares de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

REQUISITOS:Tecnólogo en Gastronomía, Profesional en gastronomía, administración hotelera, administración de empresas o áreas afines. Con formación certificada en manipulación de alimentos y servicio al cliente.

Para tecnólogos, experiencia de cuatro (4) años como administrador de establecimientos de alimentos y bebidas

Para profesionales, experiencia de un (1) año como administrador de establecimientos de alimentos y bebidas

Etapas Proceso de Selección:

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable:  Autorización de Tratamiento de Datos Personales :Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Registrar la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional (si aplica) al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.