Buenas noticias que aseguran la calidad

Dic 21, 2005 | Institucional

El balance de este año en relación al Registro Calificado y a la Acreditación de Alta Calidad fue positivo.

Le sucedieron el visto bueno por parte del auditor alemán Alexander Neumann a la calidad del modelo de Formación Dual Universitaria (anteriormente conocido como Universidad Uniempresarial), y el aval que le dio el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) al programa de Comunicación Social.

Las buenas noticias continuaron con los siete años de Registro Calificado para Administración Turística y Hotelera, y el Registro Calificado para Administración de Empresas Virtual y Psicología extensión Armenia. Esto, sin contar todos los procesos que avanzan de re y acreditación de otros programas que ofrece la Universidad.